Somos
italianos
Porque nos gusta pensar que la vida es un viaje que se comparte con las personas con las que estamos a gusto.
Libres para explorar el mundo, dondequiera que vayamos nos sentimos como en casa: basta con aparcar. Amamos la vida al aire libre, compartir el placer de la buena mesa con nuestros amigos y pasear en bicicleta con la familia. Disfrutamos del viaje de vuelta con el mismo entusiasmo que a la ida. Somos italianos y viajeros: esta es nuestra «dolce vita». Únase a nosotros y solo le ofreceremos productos que hagan de su vehículo el medio ideal para cualquier aventura, ya sea cerca o en tierras lejanas, en solitario o en compañía.
Imagínese mientras saborea un vino blanco durante la puesta de sol. Con nuestros toldos, resistentes y fáciles de utilizar, podrá compartir el exterior con todos los compañeros de viaje.
No renuncie a pasar en bicicleta por las colinas toscanas. Nuestros portabicicletas permiten llevar la bicicleta a cualquier parte. Descubra cuál se adapta mejor a su vehículo.
Disfrute durante todo el viaje. Gracias a nuestros sistemas de seguridad, al inodoro y a otros accesorios, podrá disfrutar de toda la comodidad en carretera.